Diesel

Exclusiva selección de relojes Diesel, donde la elegancia se encuentra con la innovación.

Descubre nuestra cuidadosamente curada colección de los mejores relojes de la marca, diseñados para aquellos que buscan un estilo único y audaz.

Catálogo de Relojes diesel hombre originales

Información extra sobre los últimos modelos de relojes Diesel

Los diseños más resistentes de la marca DIESEL ideales para todos los públicos

Si pensabas que Diesel es una marca solamente dedicada al negocio de la moda, estás muy equivocado. La marca fundada por Renzo Rosso en Italia y con sede en Molvena se ha ido introduciendo progresivamente en el sector de los relojes de moda hasta consolidarse como una marca muy a tener en cuenta para los amantes de los relojes. A continuación te contamos las ventajas que puedes obtener al comprar un reloj Diesel.

Los relojes Diesel generalmente tienen una gran resistencia y durabilidad, con mecanismos de cuarzo y resistencias a la presión del agua de aproximadamente 30 m. Estas cualidades hacen que estos relojes sean muy valorados por los usuarios que deseen tener un reloj que combina a la perfección con sus conjuntos diarios, pero que pueda llevarse sin problema a una cena, congreso, o un día normal en la oficina. Su peso generalmente oscila entre los 250 y los 300 g, por lo que es un buen atributo para comprobar si son auténticos o una falsificación.

Adquiere de forma segura y online tus relojes Diesel al mejor precio

Garantía total para todas las categorías de relojes DIESEL para hombre en Carex

Los relojes Diesel poseen una estética industrial, rompedora e innovadora. Sus precios oscila mucho dependiendo del modelo, pero manteniéndose en una media de 150 € por reloj. Podrás elegir entre modelos analógicos y digitales realizados en acero y con correa de cuero, perfectos tanto para el público masculino como el femenino. Las cajas de acero inoxidable en las que se presentan estos relojes mantienen el producto en perfectas condiciones. A pesar de tener modelos muy variados, sus esferas suelen caracterizarse por tener un diámetro de más de 45 mm.

Compra online los mejores relojes del fabricante diesel

Product added to compare.