Tous

Relojes Tous

Elegancia atemporal con los relojes Tous , desde clásicos minimalistas hasta diseños audaces, encuentra el complemento perfecto para tu estilo. Relojes tous mujer y hombre original.

En Carex joyeros somos el distribuidor oficial de Relojes Tous en España

Compra Online los mejores Relojes de Tous al mejor precio

Información y datos adicionales sobre los modelos más vendidos de relojes Tous

En Carex hemos realizado una selección de los Relojes de Tous a un precio imbatible.

Información sobre el reloj de Tous: La firma Tous nace en Manresa en el año 1920. Joyería tradicional familiar. En los años ‘70 iniciaron un nuevo camino en diseñar joyas personalizadas y exclusivas, y en los años ‘80 el matrimonio Tous actualizó una nueva estrategia empresarial que les dirigió a una ampliación del mercado nacional e internacional. Ya no solo eran fabricantes y diseñadores de joyas sino que desarrollaron una línea   complementos variados: bolsos, gafas, relojes, etc. Moda e innovación. En 1985 Rosa Oriol, en uno de sus trayectos le llamó la atención un osito de peluche en un aparador y le hizo volar en su infancia recordando que todas las personas habían tenido un osito y que este transmite dulzura y ahí fue donde creó lo que sería la imagen de la marca, eso sí, cada vez que hay una edición nueva el osito es de oro y amoldando a las últimas tendencias.

Características de los relojes de la marca Tous: De acero inoxidable, movimiento de cuarzo, analógico, mineral cristal, cierres de seguridad, indicador de segundos, minutos y hora, resistencia al agua hasta 5 metros, correas de malla de acero inoxidable y caucho de alta calidad, cierres de hebilla o de libro, de colores cobrizos, rojos, azul turquesa, divertidos y sutiles para la línea infantil, relojes digitales juvenil, con alarma. Variedad de colores sutiles, elegantes. ¿Quieres ver la selección de relojes de la marca Tous a los mejores precios?

Los mejores y más novedosos modelos TOUS enfocados a hombre y a mujer

¿Quién no conoce la famosa marca Tous? Tous nació en Manresa alrededor de 1920 y puede decir orgullosamente que es una de las marcas de complementos y relojería más internacionales del mercado español. Han sido muchas las estrellas de cine y del mundo televisivo que han prestado su imagen para promocionar la marca a lo largo de los años, y sin duda es una tendencia que no para de ascender. Sus llamativos diseños, sus precios equilibrados y su tendencia innovadora hacen de esta marca una de las joyerías más internacionales del mundo, y sin duda, uno de los fabricantes de relojes de moda por excelencia.

Compra online tus relojes Tous a un precio exclusivo de manera segura y online

Calidad asegurada en cada producto de relojes TOUS en nuestra tienda online de Carex

Esta marca está especializada en la fabricación de relojes de mujer y posee modelos tanto digitales como analógicos. Sus colores suelen ser dorados y rosados y tienen modelos tanto juveniles como más adultos. Los relojes analógicos suelen usar mecanismos de cuarzo y correas de eslabones, aunque también usan correas de cuero de colores muy llamativos.

Su emblema del oso es algo y cónico y se introduce en prácticamente todos los modelos que ofrece la marca. En Carex ofrecemos una gran selección de relojes Tous. Elige el que más te guste y nosotros te lo enviamos con total garantía a tu casa.

Product added to compare.