Relojes

En Carex Joyeros te ofrecemos relojes de mujer, de hombre y unisex para todos los estilos. Tenemos un amplio abanico de relojes digitales y analógicos de las mejores marcas. Sea cual sea la ocasión, tenemos las mejores opciones para que encuentres el reloj que mejor se adapta a tu estilo y personalidad. Déjate inspirar por modelos casual e informales de las marcas Bering y Fossil; modelos deportivos de Casio G-Shock, Casio Baby-G y Ferrari o incluso relojes de estilo clásico como Guess Collection, Michael Kors y Seiko.

Nuestras marcas destacadas: Seiko Porspex , Michael Kors, Casio G-Shock.

En Carex Joyeros llevamos muchos años ofreciéndote los mejores productos de relojería e intentando descubrir nuevas marcas dentro del mercado de los accesorios. Nuestra pasión por este ámbito nos ha permitido tener un gran stock de relojes analógicos, digitales, tanto para hombre como para mujer y con diferentes mecanismos que se adaptan a tu estilo preferido. Además, siempre podrás combinarlos con la inmensa cantidad de accesorios que ponemos a tu disposición en nuestra tienda.

La situación estratégica de nuestra tienda en el Pirineo Catalán nos ha hecho ser referentes en el mercado relojero (y de accesorios joyeros) nacional y expandirnos en el mercado francés desde hace varios años. No obstante, ofrecemos un servicio de atención excelente, tanto físicamente, como en nuestra web de forma online.

Nuestra apuesta es unificar varias marcas en una sola tienda para poder ofrecer una gran variedad de productos a nuestros clientes. Dentro de todas las opciones que ofrecemos, estamos seguros que encontrarás tu estilo ideal que se adapte a tu forma de vida, ya sean modelos elegantes o modelos mucho más casual. Algunas de las marcas favoritas de los clientes de Carex son BeringBMW, todas las gamas disponibles que ofrecemos de Casio, Diesel, Emporio Armani o Michael Kors. También ofrecemos marcas de alto reconocimiento como ViceroySeiko o Tous.

Nuestro compromiso con el cliente es máximo, y tratamos de ofrecer un servicio con la máxima calidad que puedas encontrar. Recuerda que puedes contactarnos por email a info@carexjoyeros.com o llamarnos al +34 93 182 50 43, no dudes que estaremos encantados de ayudarte.

Product added to compare.