Quiénes somos

Nuestra pasión por la joyería y la relojería se remonta al 1989, cuando fundamos Carex. Poco a poco, esta empresa familiar fue creciendo y ahora somos una joyería y relojería de referencia para el mercado nacional y francés, gracias a la situación estratégica de nuestra tienda en La Jonquera, en el pirineo catalán.

La filosofía detrás de Carex es cuidar hasta el máximo detalle del servicio ofrecido a nuestros clientes. Es muy importante para Carex ofrecer la máxima atención y asesoramiento, proponiendo la joya o reloj ideal, acorde con los gustos y preferencias de cada cliente.

En Carex somos diseñadores y joyeros, además de vender multimarca en nuestra tienda física y online. Para diseños personalizados, encargos especiales y reparaciones, por favor dirígete a nuestra tienda en La Jonquera (Girona), más información aquí.

Carex es distribuidor oficial de marcas nacionales e internacionales. En relojería podrás encontrar marcas como Seiko Astron, Casio, Emporio Armani, Ferrari, Fossil, Guess, Hugo Boss, Michael Kors… En joyería te ofrecemos diseños de Pandora, Lola and Grace, Uno de 50, Vidal & Vidal...

Puedes contactarnos por email a info@carexjoyeros.com o llamarnos al +34 93 182 50 43. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


Carex Joyeros | Relojes y joyas de primeras marcas: relojes Casio GShock, relojes Michael Kors, relojes Armani, charms Pandora y mucho más